De Alta Tecnología

La tecnología es la esencia de un producto, de una empresa, de un proyecto. Representa el elemento imprescindible y estratégico de su éxito. Determina la calidad, la duración, la excelencia. La innovación tecnológica permite mirar adelante, crear competitividad con la competencia para situarse con mucha ventaja.

Astillero Náutica Reconquista lo sabe y en su constante afán para conjugar la tecnología y la belleza no se olvida que la precisión lleva al éxito. Por esta razón, en Astillero Náutica Reconquista, investigación, desarrollo, formación del personal e intuición creativa persiguen un único objetivo: reforzar lo que desde siempre está en la base del éxito de la empresa.

  • Diseño: para dar forma a las nuevas ideas Astillero Náutica Reconquista utiliza un software de modelado y diseño conceptual. Esto permite presentar los diseños en 3D, modelar y modificar formas dejando a los diseñadores libertar a su creatividad.
  • Calidad de Materiales: Astillero Náutica Reconquista usa en sus embarcaciones solo los mejores materiales. Para garantizar la calidad de los productos, todas las materias primas son sometidas a rigurosas pruebas antes de pasar al proceso productivo.
  • Pintura: el astillero cuenta una de las únicas cámaras de pintura del sector náutico que garantiza la aplicación perfecta de la pintura en condiciones óptimas sobre los moldes y reduce el nivel de impacto ambiental del proceso.
  • Construcción: Astillero Náutica Reconquista construye sus embarcaciones únicamente con materiales plásticos, es decir, no utiliza maderas en el proceso constructivo; asegurando así la calidad de sus productos a largo plazo.
  • Tanque de combustible: los tanques de combustible están realizados con moldes rotacionales construidos con XLHDPE (Crosslinkable High Density Polyethylene) o construidos en acero inoxidable de máxima calidad.
  • Cableado: el cableado esta fabricado siguiendo el sistema de conexión rápida con cables y conectores de alta calidad.

Diseño:

Con el convencimiento de que es un elemento determinante para definir "la forma en la que se vive la embarcación", Náutica Reconquista desde siempre dedica una gran atención al diseño, símbolo de distinción de cualquier producto y vehículo de una filosofía bien definida. De esta manera, la atención por el detalle, la linealidad formal y la limpieza de sus líneas, que junto con los valiosos materiales se han convertido en símbolos de distinción de Náutica Reconquista, elementos de una identificación que con coherencia, y desde hace años, certifica embarcaciones de calidad y durabilidad.

Porque en una embarcación exclusiva, su belleza resalta con solo ver una curva, un entramado de líneas y colores, lo mismo se puede decir para la empresa que la fabrica, la belleza de sus productos la distingue de las demás.

Reproducir los espacios elegantes que definen todo el estilo de vida de sus clientes es para Náutica Reconquista un nuevo punto de inicio para cada nuevo proyecto.

Medio-Ambiente:

Para Náutica Reconquista hablar de medio ambiente significa hablar de dos cosas:
> El impacto durante la fabricación y
> Del impacto del producto durante su utilización.

Sostenibilidad medioambiental

Náutica Reconquista desarrolla sus procesos productivos cuidando el medio ambiente y sus empleados.
El desarrollo sostenible, no es una meta, es el punto de partida hacia una empresa cada vez más moderna dirigida hacia principio éticos que son ya imprescindibles.

Impacto del producto durante su utilización

También los productos de Náutica Reconquista se encuentran a la vanguardia en este aspecto: en efecto, desde hace muchos años sus embarcaciones están equipadas principalmente con motores mas ecológicos en lo que se refiere a reducción del consumo de combustible, ruidos y gases de escape.

Mensaje del Presidente:

El sueño de mi padre, mi sueño. Esto es Astillero Náutica Reconquista, una empresa que, desde hace dos generaciones, nos une a los objetivos de excelencia, solidez y continuidad. Al igual que nos sentimos unidos a quien nos escoge, pues estas personas anteponen estos valores, nuestros valores, al producto. Una empresa que aún no olvidando su pasado, se dirige al futuro, buscando la innovación de sus soluciones técnicas, ampliando sus productos y explorando nuevos mercados. Una empresa formada por personas cuyo deseo es atender a las personas, siendo su eje las relaciones con los clientes, los proveedores y los recursos humanos. Una empresa orientada hacia un crecimiento ético sostenible y respetando el medio ambiente. Para qué al realizarse el sueño de nuestra familia, se pueda realizar el sueño de los demás.